iSkoot

Cliente Skype para Symbian, libre y eficaz

Skype es una real oportunidad a la hora de realizar llamadas nacionales o internacionales a buen precio, mucho menor que el de tu operadora. Si has probado el cliente oficial y éste no te convence, quédate con iSkoot. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Skype es una real oportunidad a la hora de realizar llamadas nacionales o internacionales a buen precio, mucho menor que el de tu operadora. Si has probado el cliente oficial y éste no te convence, quédate con iSkoot.

iSkoot es totalmente gratuito con el que además de realizar llamadas a través de Skype, puedes enviar mensajes de texto, chatear e incluso recibir llamadas Skype en tu móvil. El servicio SkypeOut también está disponible para llamadas a fijos.

Empezar con iSkoot es un juego de niños, sólo has de registrarte en la web del autor, escoger tu modelo de móvil, descargar iSkoot (o desde el servicio de Descarga Privada de Softonic) y entrar tus datos de usuario Skype una vez el cliente esté instalado.

Tus contactos Skype se sincronizarán automáticamente y podrás empezar a usarlo. Si Skype te es familiar no tendrás ningún problema en moverte con iSkoot. Y si no te aclaras, hay una sección de ayuda en la página web del autor.

La calidad de las llamadas es buena, incluso mejor que con Skype, y las velocidades de conexión, pues depende simplemente del medio usado para conectarte, sea WiFi, 3G (aconsejamos usar un plan de datos en este caso) e incluso GSM. Lo bueno también es que puedes pasar la llamada del PC al móvil y a la inversa sin interrumpirla.

iSkoot

Descargar

iSkoot (S60 3rd) 1.1

Opinión usuarios sobre iSkoot

  • CLGO

    por CLGO

    "Es bueno ... No conecta con wifi"

    Es muy bueno se ewcucha estupendo facil de instalar pero pocas opciones de configuracion ... Lo que hasta la fecha no...   Más.

  • dhelio

    por dhelio

    "Bastante bueno"

    Tiene una buena usabilidad. Es algo inestable. La instalación no presenta problemas. Sus funciones son inaccesibles p...   Más.

  • dhelio

    por dhelio

    "No sirve para nokia e 65"

    La página web no incluye el nokia e65. está mla la orientación. y eso pasa con bastantes programas recomendados para ...   Más.